Esta semana tuve un reality check,
De esos que ayudan de vez en cuando… Que te recuerdan lo importante de la vida. Lo esencial. Por lo que estas aquí y para lo que estas aquí.
Me acuerdo hace algunos años cuando trabajaba en publicidad y creía que mi trabajo era mi vida, sin embargo cuando tenía un problema en mi vida personal… ( enojarme con el novio o una amiga…) mi trabajo pasaba a segundo plano
O cuando tenia discusiones largas con mi marido… De si ir a un viaje o no y de repente te dicen que tu mama tiene cáncer otra vez. Te pone todo en perspectiva.
Es como el yoga… Estar en el aquí y ahora.
Mi hijo estaba enfermo (un virus fuerte) y mi casa estaba sucia, mi ropa acumulada, el baño sucio y calzones sucios (potty training) y no me importaba… Todo podía esperar. Todo puede esperar.
Es mejor sentarte a tener una conversación o ver un programa con mi esposo que recoger toda la cocina…
Es mejor sentarte a jugar con tus hijos o sacarlos al parque que contestar 30 mensajes de whatsapp. Pueden esperar.
Es mejor hablar con tu mejor amiga por 15 minutos una vez a la semana que mandarse voice msgs durante 2 días….
Esta semana tuve un recordatorio de estar en lo esencial… Yo se que es difícil acordarnos todos los días de que hay muchas cosas insignificantes o intrascendentes en nuestra vida… Pero esta semana me ayudo… Voy a buscar la manera de acordarme todos los días.
Namaste.
Q mas no? Disfrutar el hoy y el ahora.Me ha encantado leerte, pase por todas las emociones y me he sentido muy identificada con tus anécdotas. Aunq estas lejos de las montañas no olvides que aca en este bosque tienes un amiga que te quiere mucho. <3