Reality Check

Esta semana tuve un reality check,
De esos que ayudan de vez en cuando… Que te recuerdan lo importante de la vida. Lo esencial. Por lo que estas aquí y para lo que estas aquí.
Me acuerdo hace algunos años cuando trabajaba en publicidad y creía que mi trabajo era mi vida, sin embargo cuando tenía un problema en mi vida personal… ( enojarme con el novio o una amiga…) mi trabajo pasaba a segundo plano
O cuando tenia discusiones largas con mi marido… De si ir a un viaje o no y de repente te dicen que tu mama tiene cáncer otra vez. Te pone todo en perspectiva.
Es como el yoga… Estar en el aquí y ahora.

Mi hijo estaba enfermo (un virus fuerte) y mi casa estaba sucia, mi ropa acumulada, el baño sucio y calzones sucios (potty training) y no me importaba… Todo podía esperar. Todo puede esperar.
Es mejor sentarte a tener una conversación o ver un programa con mi esposo que recoger toda la cocina…
Es mejor sentarte a jugar con tus hijos o sacarlos al parque que contestar 30 mensajes de whatsapp. Pueden esperar.
Es mejor hablar con tu mejor amiga por 15 minutos una vez a la semana que mandarse voice msgs durante 2 días….

Esta semana tuve un recordatorio de estar en lo esencial… Yo se que es difícil acordarnos todos los días de que hay muchas cosas insignificantes o intrascendentes en nuestra vida… Pero esta semana me ayudo… Voy a buscar la manera de acordarme todos los días.

Namaste.

You may also like

1 Comment

  1. Q mas no? Disfrutar el hoy y el ahora.Me ha encantado leerte, pase por todas las emociones y me he sentido muy identificada con tus anécdotas. Aunq estas lejos de las montañas no olvides que aca en este bosque tienes un amiga que te quiere mucho. <3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *